Es una planta de predominancia sativa originaria de Sudáfrica, que destaca por ser una gran productora en interior, invernadero y exterior. Tiene un sabor fresco y suave que deja un dulce regusto en la boca.
Se trata de una variedad apta tanto para interior como para exterior, aunque en exterior alcanza su máximo esplendor llegando a medir tres metros de altura y un máximo vigor en aroma y sabor.
Insuperable potencia, con un 21,5% de THC, la AK-47 es una de las variedades de Cannabis narcótico más premiadas de todos los tiempos. Fue creada a finales de los 90 por un biólogo que utilizó variedades afgana, colombiana, mexicana y...
Este cruce de Skunk x Afgana, proviene del norte de Europa, concretamente de Inglaterra. Es muy conocida por su fuerte aroma a queso, alta producción, rápida floración y fácil cultivo.
Una Critical +, hibrido de Skunk por Big Bud, que posee las cualidades deseadas tanto por cultivadores como consumidores: resistencia, elevada producción, facil cultivo, rapida floracion, sabor dulce, cítrico y penetrante.
Esta magnifica planta es capaz de crecer tan alto como el árbol Yggdrasil. Super Silver Haze, de genética predominantemente sativa, es el resultado de un cruce entre Skunk, Northern Lights y Haze.
El sabor de esta índica es increíblemente especial y su potencia brutal, con un 24% de THC y 0,23% de CBD. Proviene del sur de California y su composición genética es de Lemon Thai/Pakistaní cruzado con la famosa ChemDog.
Planta con tallos finos y flores muy pesadas originada del cruce entre Caramela y Super Skunk, es la variedad mas apropiada para representar al dios del fuego, puesto que hacia la quinta semana de floración ofrece un color naranja típico de las...
Este híbrido múltiple de Jack Herer con Big Skunk Korean es una fascinante planta de ramificación múltiple, hojas moradas y frutos dulces. Le gusta crecer tanto en interior como en exterior, aunque su mayor belleza se muestra en interior.
Sin producto
Carrito Confirmar